Información de Entrega/Recojo

ENVIOS, ENTREGA A DOMICILIO Y/O RECOJO


El costo por ENVIO puede variar, según el destino sea Lima/Callao teniendo una tarifa plana para pequeños paquetes de S/. 15.00, pudiendo incrementar de acuerdo al volumen de la compra, la dimension de su(s) producto(s), o si los envíos tienen como destino provincias y/o destino internacional; pudiendo elegir entre los diferentes servicios tales como Olva courier, Serpost, Ausa, Fedex, Ups entre otros.

La Administración se reserva el derecho de evaluar si el monto mínimo de envío, cubre dicha transacción; de no ser así, nos comunicaremos con usted mediante correo electrónico para ultimar detalles y costos de envío.

De no haber una especificación puntual en su orden, se entenderá por defecto que el medio de entrega será: RECOJO de su pedido, y se llevará acabo en una de las instalaciones de nuestro almacén, previa coordinación via correo electrónico del horario de atención.

De haber realizado un abono de tarifa plana para delivery, deberá incluir en sus observaciones la dirección de contacto completa según registro municipal o de algún servicio público, referencia de dirección, así como el nombre y número de documento de identidad de una persona autorizada para la entrega de su pedido, diferente al titular de la compra.

Se le informará vía correo electrónico el nombre del personal encargado de la entrega, o el número de envío y la empresa encargada de los repartos.

De no haber especificación alguna, el personal encargado del reparto y/o personal de la empresa de repartos, tomará nota de la persona quién recibe el paquete, y se entiende como entrega EXITOSA.

Los envíos se realizarán los días lunes a jueves entre las 10 am y 4 pm.

Órdenes con pagos a cuenta bancaria, vía paypal u otra opción de pago, deberá tener confirmación de recepción vía correo electrónico, para realizar el envío.