Terminos & condiciones

Términos y Condiciones

Precios y condiciones de pago. 

Los precios de los productos no incluyen los costos de transporte, de seguros, requerimientos especiales de embalaje y etiquetado, cada uno de los cuales serán de cargo del cliente. El Jiujitero puede cambiar sus precios en cualquier momento sin previo aviso a los clientes. Pago en efectivo o depósito en cuenta corriente debe ser efectuado al momento del pedido, salvo algún acuerdo previo realizado entre El Cliente y El Jiujitero, si el pago es mediante un medio diferente, llámese Paypal, el tipo de moneda a cargar será en Dolares Americanos (USD), y El Cliente, acepta el cargo a realizarse a su tarjeta de crédito/débito por parte de Paypal, al tipo de cambio de moneda que este servicio requiera, más informacion en www.paypal.com . El tipo de cambio de la moneda nuevos soles (S/.) a dólares americanos ($.), se basa en el tipo de cambio que la entidad bancaria aplica a las transacciones de El Jiujitero; El Cliente acepta estos términos y condiciones así como las políticas de devolución por parte de Paypal al momento de confirmar su compra. Las transferencia vía PayPal, pago en efectivo contra entrega en tienda (física) o pago con tarjeta de crédito en tienda, se ejecutará a más tardar 3 días calendarios despues de realizada la orden de compra vía www.eljiujitero.com y se coordinará previamente vía correo electrónico.

El Cliente acepta que el incumplimiento de pago, ya sea en su totalidad o de forma parcial del monto total generado al momento de la compra, le hace perder toda potestad sobre la cantidad (stock) de productos ordenados; El Jiujitero brinda en sus políticas de pago un periodo de gracia (03 días calendarios) para la culminación de la compra; si el abono se realizara fuera de dicho plazo, El Jiujitero da por cancelada la transacción y El Cliente puede solicitar el reembolso del monto abonado, disminuyendo los gastos y cobros que pueda generarse por parte de la entidad bancaria por dicha transacción, así como el equivalente al 15% (quince por ciento) del monto total de la orden generada, monto el cual El Jiujitero considera como multa por el incumplimiento del contrato así como los gastos administrativos y operacionales que estos demanden, para su correcta entrega y servicio de excelencia, el cual El Jiujitero considera requiere El Cliente.

Salvo acuerdo escrito en contrario por El Jiujitero, todos los precios cobrados se calcularán sobre la base de la lista de precios de El Jiujitero.

………………………………………………………………………………………………

Productos Pre-Order

Pre-Order, se denomina a todos los productos exclusivamente a pedido, publicados en la website www.eljiujitero.com y en sus redes sociales enlazadas a la website, indicando detalles en relación a tallas, cantidades, colores y otras descripciones propias de los productos, para lo cual se solicita al Cliente la cancelación total o parcial del producto o servicio previo a realizarse el pedido a la marca/fabrica/distribuidor del producto en pre-venta. Los medios para realizar este pedido pueden realizarse vía website, correo electrónico o de forma presencial, usando cualquiera de las herramientas de pago que El Jiujitero brinda a sus clientes como cuentas bancarias, paypal, pagos vía tarjeta de crédito. 

Los precios de estos productos figurarán como Ofertas en su sitio web, e indicarán su precio Retail. Así mismo se considerarán como existencia en el stock Online; El Jiujitero puede optar por cancelar la orden de un producto que La Marca o Fabricante a última hora pueda declarar fuera de stock, otras de las causas motivo de cancelación del mismo son la pérdida o extravío por parte de la compañía transportadora, ajenas a la responsabilidad de El Jiujitero; mal tiempo; por motivos de seguridad nacional o alguna medida que las autoridades de seguridad, aduanas y servicio postal determine antes de la nacionalización de los bienes a territorio peruano; ante cualquiera de estas circunstancias y cualquier otra que pueda presentarse, no mencionada anteriormente, las cuales se encuentren fuera de las manos y responsabilidad operativa y administrativa por parte de El Jiujitero; El Jiujitero procederá a reembolsar el importe total pagado por parte de El Cliente, sin intereses u otro monto adicional que pueda incurrir el cliente al momento de realizar la orden, entendiendo que El Jiujitero también se ve perjudicado en diferentes aspectos tanto económicos, como de imagen comercial, pues la misión y más grande objetivo es la excelencia en atención en favor del cliente. El Jiujitero salvaguardando los intereses de sus clientes, estabelece estas políticas con el fin de evitar perjudicar a sus clientes.

Limitación de daños.

El Jiujitero no se hace responsable por daños especiales, incidentales o consecuentes, por lesiones personales, daños a la propiedad o pérdida de beneficios, en relación con lo que surja de cualquier acción, inacción, negligencia o responsabilidad objetiva por el uso de los productos que puedan relacionarse de alguna manera a El Jiujitero, siendo completa y exclusivamente del cliente, el cual acepta los productos teniendo conocimiento del uso, propiedades, y características de los mismos.

Productos dañados.

El Cliente deberá inspeccionar todos los productos inmediatamente después de la recepción y deberá informar cualquier daño observado en la inspección. A pesar de esto El Jiujitero no asume ninguna responsabilidad por productos dañados durante el transporte posterior a la entrega en sus almacenes.

Uso de los Productos.

El cliente se compromete a utilizar los productos de una manera segura y de acuerdo con las instrucciones que se suministran al cliente en cada una de las etiquetas y empaques originales de los productos que El Jiujitero pone a su disposición.

Advertencia.

Lea toda la literatura del producto, incluyendo las instrucciones y / o consejos de uso, antes de usar los productos. El uso de estos productos puede requerir el ejercicio extenuante y puede provocar lesiones graves o la muerte. Antes de usar los productos, consulte con el médico para determinar el nivel de condición física. No lo use si está lesionado, enfermo o cansado. El usuario asume todos los riesgos de lesión.

Política de devolución de El Jiujitero.

Si, por cualquier razón, siendo unica y exclusivamente la compra vía on-line y usted no está satisfecho con la talla del producto elegido(*), este muestre un desperfecto de fábrica y desea un cambio de producto por otro igual o similares características y éste se encuentre en stock, se procederá con la evaluación de la devolución del producto.

Una vez aprobada la devolución, el cliente deberá de hacer el envío del producto con dirección de la tienda o  almacén, según lo indicado por uno de nuestros representantes de ventas, previa comunicación vía telefonica a +511 2258055 o mail; eljiujitero@gmail.com (CC: info@eljiujitero.com); una vez el producto arribe a sus instalaciones, este será evaluado por el personal de El Jiujitero, quienes procederán a realizar la verificación del producto según el reporte recibido por parte del cliente en relación a los desperfectos, teniendo en cuenta lo siguiente: no mostrar signos de uso, el producto debe contener sus tags (etiquetas originales y se encuentre en su empaque original), que sea evidente la falla por parte del fabricante, el cual será inmediatamente reportado a la marca, en caso de ser una falla de producción, para lo cual se procederá a realizar la reposición del mismo(**). 

(*) Todo producto debe retornarse con etiquetas originales, embalaje, y boleta en caso de cambio de producto por otro completamente distinto; siendo los únicos motivos para el cambio o devolución del producto una falla de fabrica, ajena a la responsabilidad de El Jiujitero y que previo despacho el personal no se haya percatado. En caso de cambio por motivo de responsabilidad del cliente al elegir una talla diferente a la ideal para el mismo, El Jiujitero se solidariza con sus clientes y excepcionalmente procederá siempre que haya stock o se llegue a un mutuo acuerdo con el cliente, se realizará la devolución o cambio de producto.

(**) Los costos de retorno de producto, así como nuevo envío son de responsabilidad del cliente.

(*) Los productos que se han utilizado de alguna manera no se pueden devolver.

En caso de ser una compra de forma física en nuestra tienda ubicada en Av. Aviación 2410, stand 182-183, San Borja; el cliente al recibir el producto, acepta la recepción del producto sin desperfecto alguno, el cual no puede solicitar devolución salvo en caso de una falla de fábrica, la cual se consideraría en caso de demostrarse que la falla del producto se realizó durante el desarrollo de una actividad propia al fin para el cual está diseñado el producto, por ejemplo: en el caso del uso de un KIMONO de JIUJITSU, si durante el uso de una técnica de derribe con kimono, en un agarre básico, este se rompa precipitadamente en cualquier parte de la chaqueta por fallas en costuras, y no por siignos de corte con algún elemento cortopunzante, o uso en una actividad ajena como levantamiento de pesas, ejercicios funcionales u otros, los cuales se entienden como actividades no propias del arte marcial o deporte para el cual fue diseñado el producto. técnica. 

Pagos & transferencias bancarias.

Una vez realizada la transferencia, sirvase enviar copia de la transferencia, foto o escaneo de transferencia y/o numero de la operación al correo: eljiujitero@gmail.com.

Una vez verificada dicha transferencia, procederemos a actualizar el estado de su compra, de pendiente de pago, a pagado. Nos contactaremos con usted para coordinar la forma de entrega, sea recojo o envío a domicilio de acuerdo a las políticas de envío. Su Orden NO será Enviada hasta que su PAGO SEA RECIBIDO.

El Jiujitero como parte de su politica de adquisición de productos, brinda un tiempo de gracia para la transferencia o pago total de la orden generada. Siendo esta de tres (03) días calendarios.

El Cliente acepta que el incumplimiento de pago, ya sea en su totalidad o de forma parcial del monto total generado al momento de la compra, le hace perder toda potestad sobre la cantidad (stock) de productos ordenados; El Jiujitero brinda en sus políticas de pago un período de gracia, para concretar la compra; si el abono se realizara fuera de dicho plazo. El Jiujitero dará por terminado el contrato, y El Cliente podrá solicitar el reembolso del monto abonado, disminuyendo los gastos y cobros que pueda generarse por parte de la entidad bancaria por dicha transacción, así como el equivalente al 15% (quince por ciento) del monto total de la orden generada, monto el cual El Jiujitero considera como multa por el incumplimiento del contrato así como los gastos administrativos y operacionales que estos demanden, para su correcta entrega y servicio de excelencia, el cual El Jiujitero considera requiere El Cliente.