¿Quién es El Jiujitero?

El Jiujitero más que una tienda de artes marciales, es nuestro concepto de modo de vida,  manteniendonos enfocados en mantener lo tradicional así como la evolución del JIU-JITSU. Nosotros vivímos el modo de vida del jiujitero, en cada lugar a donde vamos, en la calle, en la casa, en el tatame, en el trabajo, viajando, solucionando problemas y conflictos del dia a dia.

El Jiujitero es producto del deseo de mejora continua, es una herramienta , es un arte, el conocimiento y las buenas vibras que recibimos de todos nuestros amigos, conocidos y personas que nos han ayudado a crecer y a formar esta compañia; confiando en las ideas, en el equipo, en el deseo de ayudar, y ¿quién sabe? talvez ya estemos en buen camino para ver consolidada esa ayuda a nuestra comunidad jiujitera, a nuestros amigos, familiares, vecinos, y no solo aquí en Perú, sino en todo lugar donde podamos colaborar.

El concepto de la tienda está enfoncada y dedicada a los Jiujiteros, agrupando a toda la comunidad cuyas raíces provienen del tradicional Ju-jutsu japonés y se derivan en el Jiu-jitsu brasileño, también conocido como Gracie Jiu-jitsu, la Luta Livre, el Catch as Can, el Judo, Aikido, Lucha, Sumision y ahora la nueva generación que se desarrolla en el Valetudo o MMA, fanáticos de las artes marciales y sistemas de defensa personal. 

Es por el mismo deseo de superación, desarrollo de nuestras técnicas, y crecimiento en el tatame, que nos enfocamos en obtener y compartir los mejores productos, servicios, facilidades, siempre preocupados por los intereses y necesidades de nuestros compañeros de treno, amigos, clientes y atletas. Es por esta razón que pasamos de ser una pequeña nueva tienda en la ciudad, a perfilarnos como el primer y más completo almacén de jiu-jitsu en sudamérica. Con el mejor equipo, las mejores alianzas y una excelente gama de productos y compañias que nos apoyen, para mostrar al mundo lo importante y fascinante puede ser las artes marciales en nuestro día a día y convertirse en un modo de vida.

Estamos ubicados en Lima - Perú

redes sociales mediante: nuestro fanpage www.facebook.com/ElJiujitero, donde les brindamos información de nuestros productos, las novedades, y ofertas de temporada, así como también nos preocupamos en mantenerlos informados cubriendo las noticias más resaltantes de las MMA y otras artes marciales, sigue nuestras publicaciones con el HashTag #ElJiujitero.
Somos distribuidores oficiales de Fuji Sports y Hatashita Sports, trayéndoles los mejores productos en las líneas de Judo, Karate y Jiujitsu.
Gracias a su preferencia tenemos el gusto de traerles, marcas y productos como: Meerkatsu, Scramble, Gawakoto, Kingz, Manto, Roninbrand, Sanabul, Tatami Fightwear, Hayabusa, 93brand, BadBoy, Training Mask, Fuji Mats y muchos otros!!

El Jiujitero